La Clínica

Home / La Clínica

Clínica de Pie Timanfaya

Evidentemente nuestros pies nos llevan de un lado a otro y también nos mantienen de pie, que no es poco, pero realizan otras muchas funciones menos evidentes y de una importancia trascendental: bombean la sangre desde la planta hacia las partes superiores del cuerpo, informan a nuestro cerebro de la posición en la que se encuentran colocados y de la superficie sobre la que pisamos, y en muchos casos se adaptan y “suavizan” problemas que vienen de otras partes del cuerpo para que sus efectos sean lo menos nocivos posibles.

Si como vemos el pie es algo tan complejo, ¿Cómo pensar que un simple estudio de la pisada es suficiente para conocer el estado global del pie en relación al resto del cuerpo?

Por todo ello ponemos al servicio de nuestros clientes estudios biomecánicos donde la función del pie se valora en relación al resto del aparato locomotor y posturología como disciplina integrativa que nos aproxima a la realidad neurosensorial de los pies.

Nuestra particular visión de los pies

Porqué venir a nuestra Clínica

• Ofrecemos un tratamiento integral. Desde la evaluación inicial, pasando por el diagnóstico hasta llegar al tratamiento individualizado de cada caso.
  • Todo el proceso se realiza bajo nuestra supervisión y además contamos con la colaboración de los mejores profesionales en otras áreas de la salud para complementar nuestro trabajo y así llegar donde otros no pueden.
  • Somos la única clínica en Lanzarote con dedicación exclusiva a la biomecánica, la posturologia y los tratamientos ortopédicos.
  • Aportamos un enfoque preventivo y positivo de la salud. Con el estudio posturológico podemos evaluar riesgos y con la reprogramación postural equilibrar el sistema corporal en su conjunto.
  • Investigamos la causa de la dolencia en lugar de limitarnos a tratar el síntoma.

Centro acreditado por el Servicio Canario de Salud. Número de registro 3738